31.3.12

Olvidar todo mi pasado

Quizás sea yo la que tiene el problema, ¿cómo no voy a ser yo? Siempre ha sido así. Incluso antes de que pasara todo... Pretendía ir por la vida con sonrisas las veinticuatro horas del día, aparentar ser la chica sin problemas, a la que todo le salía bien. Hasta que esa niña explotó y me convertí en lo que soy ahora. En un cúmulo de desórdenes... ¿Pero quién tiene la culpa? Volvemos a lo de siempre. He llegado a pensar que la solución a todos mis problemas es desapareciendo, pero creo que eso sería demasiado fácil. Sería como llorar delante de la persona que quiere verte sufrir. Sería dárselo todo demasiado fácil a la vida, a el destino y a todas las pruebas que nos depara el transcurso de la vida... Quizás debería levantar la cabeza, mirar hacia adelante y olvidar todo mi pasado. Estoy segura de que así conseguiría avanzar un poco más, sería capaz de dar un gran salto hacia la felicidad, hacia todo aquello que tiene que ver con el sentirse bien consigo misma. Hace tanto tiempo que no me reconozco en el espejo... ¿Cómo puedo hacerme tanto daño? Quiero pensar que mis problemas solo son míos. No necesito que nadie venga a darme palmadas en la espalda, que me diga "tranquila, todo estará bien" cuando sé que es mentira. Sé que yo misma seré capaz de salir de esta, guardo las esperanzas y las ilusiones en el cajón, entre sueños y promesas rotas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario