6.4.12

Te llevaste mi otra mitad


Déjame echarte de menos todas las veces que hagan falta. ¿Acaso tengo algo mejor que hacer? Si desde que desapareciste de mi vida me siento un desecho humano. Si desde que te fuiste conseguiste llevarte a una mitad de mí, incluso la otra mitad también. ¿Hay algo más doloroso que el echar de menos un recuerdo? Dudo mucho que lo haya, y si lo hay espero no saborear ese dolor nunca. Porque tengo suficiente con necesitar a una persona que ni siquiera piensa en mí. Déjame derramar todas las lágrimas por ti que quiera, todas las que necesite. ¿Crees que para mí es fácil? Quisiera poder verte y no sentir todo lo que siento. No sentir que por cada sonrisa que le dedicas a ella mi corazón se quiebra en un pedazo más. Que a este ritmo acabará rompiéndose del todo, como nunca antes había sido capaz de quebrarse. Quisiera tener la fuerza como para dejar de pensar en recuerdos, dejar de pensar en el pasado. Desearía poder olvidarme de ti pero, a diferencia de ti, yo no suelo olvidar a las personas con tanta facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario