27.5.12

Me da miedo perderte, no sabes cuánto


Tengo miedo. Y la razón por la que me siento así es por la simple idea de perderte.
¿Qué pasará cuándo termine éste año? ¿Cuándo empezemos el nuevo curso la una sin la otra? No te veré cada mañana como solía hacerlo desde que nos conocemos. No veré tu rostro aún dormido en medio de clase. No veré tu sonrisa al buscarte entre los demás... En días como hoy, en los que me entra el pánico, recuerdo aquellos momentos en los que hablamos por primera vez y donde poco a poco nuestra amistad fue creciendo.
¿Sabes? Muchas de mis sonrisas van dedicadas especial y únicamente para ti. Porque tú has sido la única capaz de hacerme sonreír cuando tenía mi autoestima por los suelos. O cuando lo único que mis ojos pedían era sacar esas lágrimas. Ahí estabas tú, para transformarlas en sonrisas. Dime, ¿nos separaremos? Tú eres parte de mí. Eres la felicidad y la locura que tantos días he ido desprendiendo...
Tú haces que un lunes por la mañana no resulte tan malo. Has hecho que sea capaz de reírme en una clase de matemáticas. Haces que le encuentre más sentido a la vida, y con eso me refiero a que quiera sonreír sin motivos y a reírme porque sí. Has hecho que supere muchos miedos, muchos obstáculos que simplemente me han cerrado muchas oportunidades. Haces que te valore día a día, y que te aprecie por cada segundo que has ido pasando conmigo...
¿Te haces una idea de lo importante que eres para mí? Quizás no soy de las que lo demuestran mediante cariño, pero sí soy de las que guardan los mejores sentimientos, de las personas que más valoran en el corazón. Te llevo ahí, y no sabes lo difícil que sería sacarte.
Me da miedo perderte. El pánico se apodera de mí al darme cuenta de que el tiempo va pasando, y de que me guste o no, las personas acaban distanciándose, sus caminos se separan y de pronto, cuando menos te das cuenta, estás pensando en sí aquella persona seguirá recordándote tanto como tú a ella. Y sí, estoy segura de que te recordaré.
Recordaré nuestras risas al reírnos de algo que sólo entendíamos tú y yo. La manera en la que nos entendíamos la una a la otra sin necesidad de decir nada. Cuando acabábamos una frase diciendo las mismas palabras. O también, todas aquellas conversaciones en las que acabábamos hablando de cualquier cosa... Recordaré la confianza y la tranquilidad que sentía al estar contigo. Al igual de todos nuestros abrazos de despedida.
Sólo quiero pasar muchos más días a tu lado, muchos más años. ¿Sabes? No me importaría pasar toda una vida contigo. Recuérdalo, dijimos que siempre la una para la otra. Puedes estar segura de que estaré aquí para lo que necesites.
Hazme un pequeño favor: no me olvides.

7 comentarios:

  1. Si es una verdadera amiga no te olvidará jamás. Porque las verdaderas amigas están siempre. Tal vez no la veas todas las mañanas pero cuando la necesites seguro estará. besos si deseas puedes pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Hace 3 años mi mejor amiga se cambió de colegio, puedo jurarte que sentí todo esto, y sé que es infinito el miedo y el dolor de pensar que tal vez podes perder a alguien tan importante. Pero ¿sabes? la separación nos hizo mejor, nuestra amistad se fortaleció y aunque la veo con suerte, una vez a la semana, es notable que nuestra amistad es verdadera, y firme. Asique tené en mente que no la vas a perder, ni te va a olvidar, ni la relación va a cambiar, ni nada de eso, y vas a ver como no pasa.
    Amé tu blog, en serio que si. Incluso lloré con alguna entrada! Realmente me identifico con muchisimo de lo que leí.
    Muchas gracias por pasarte, y por seguirme ♥
    Demás decir que te sigo tambien :3

    ResponderEliminar
  3. Hola, podrías mirar mi blog, y darme tu opinión?
    Te importaría seguirlo?
    Gracias :)
    cuandoquieresdesaparecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha superado esta entrada, es increiblemente genial. Estoy segura de que tu amiga no va abandonarte y menos a olvidarte. Mucho ánimo y decirte que os queda el verano entero antes de separaros; pero que la distancia no cambiara nada.
    Indudablemente te sigo, pásate cuando quieras por mi blog.
    Mil besos,
    xoxo -A
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    que bonita entrada...
    esta claro que cuesta encontrar a personas asi, por eso tenemos que cuidarlas para no perderlas...
    no tengas miedo, si ha sido tu amiga durante todo este tiempo solo teneis que seguir cuidando vuestra amistad... como en el amor, es cosa de dos.
    no habia pasado nunca por aqui, te invito a que te pases aver si tambien te gusta.
    nos comentamos, un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Por desgracia, todos acabamos olvidando...

    Te sigo :) Y te invito a pasar por mi blog <3

    ResponderEliminar
  7. uauu cuanto sentimientos en las palabras, gracias tu comentario, tu blog también esta muy bien, y lo que escribes, me has dejado sin palabras. y si de verdad es tu mejor amiga no la dejes escapar... y si os separáis de colegio podéis seguir siendo las amigas que erais solo que con un poco mas de esfuerzo. cuídate mucho :)

    ResponderEliminar