3.5.12

Una persona no puede soportar tanto




Las noches se hacen eternas y dolorosas. No sé cuánto tiempo llevo así pero no duraré mucho más. Cansada de levantarme sin una sola razón por la que sonreír. De tener problemas y más problemas en mi casa. Cansada de derramar lágrimas y sin saber ni siquiera porqué. Los días parecen pasar demasiado rápidos, pero dentro mí siento que no es así. Mis manos dejan de escribir páginas llenas de dolor, sufrimiento y decepción. No creo que pueda seguir escribiendo para él, no me veo capaz. No me veo con fuerzas. Llevo tanto dolor dentro que incluso me cuesta fingir sonrisas. Me cuesta tener que contestar "nada" cuando me preguntan "¿qué te pasa?". Harta de tener que olvidar a personas que se fueron de mi vida, y que se fueron porque ellas quisieron. Personas a las que realmente quería y apreciaba. Harta de sentir tantas emociones y tener que guardármelas todas. Llegaré a explotar algún día, lo sé. Una persona no puede soportar tanto dentro. Cada día es una razón más por la que sufrir. No le encuentro sentido a pequeños detalles que antes conseguían sacarme una sonrisa. No soy capaz de olvidar a mi pasado y eso, en cierta parte, me está matando por dentro. Quisiera poder empezar de nuevo, irme de aquí. Sin nadie que pueda hacerme daño, sin nadie que pueda herirme una vez más. Noches en las que pienso todos los errores que he cometido y todas las cosas que me gustaría haber dicho. Lágrimas y sentimientos escondidos, sonrisas fingidas y una vez más, intentar aparentar que soy una persona fuerte y que nadie podrá conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario