27.10.12

Una carta sin destinatario alguno.


Pequeña Jacqueline,

Me sigo acordando de ti, no creas que te he olvidado. No creo que pueda ser capaz de hacerlo. Me es difícil olvidar a alguien que me hizo sentir tantas sensaciones como nunca pensé que llegaría a sentir, jamás en mi vida. Pero tú eso ya lo sabes, al igual que también sabes lo miedoso que soy cuando se trata de olvidar, y más aún tratándose de ti. Dime, ¿quién es capaz de olvidar cuando el corazón no quiere? Quizás las personas que aprenden a vivir con ello, como tú me decías tantas veces al hablar sobre estos temas; esos que solo tú y yo sabíamos sacar en los momentos más oportunos. Recuerdo los dos lunares adornando tu cuello, y las diminutas pecas que adornaban tus mejillas. Aunque si tuviera que decir todo lo que sigo recordando de ti... No sería capaz de enviarte esta carta. Quizás nunca llegues a leerla, pues me sentiría aún peor si al enviártela nunca recibiera una contestación de tu parte. Prefiero no pasar de nuevo por todo aquello. Créeme, es mejor así.

Los días de lluvia no han vuelto a ser iguales desde que te conocí, de eso puedes estar segura. Es como si pudiera ver tus ojos a través de cada gota, como si pudiera sentir tu tacto a través de cara ráfaga de aire. Sabes bien que nunca me gustaron esas cosas tuyas, como la idea de mojarnos debajo de la lluvia, sin pensar en ser diferentes al resto. Tampoco me gustaba aquella manía de contemplar las estrellas cada noche, y de estar abrazado a ti, pensando que cada una de esas estrellas eran cómplices del amor que manteníamos el uno por el otro. Tenías muchas manías, pero la verdad es que ahora extraño cada una de ellas. Y de algún modo es gracioso, porque recuerdo que el primer día te dije que acabarías enamorada de mí, y al parecer así acabaste. Pero no me dí cuenta de que yo me estaba enamorando de la misma manera por cada día que pasaba junto a ti. Ahora soy yo quien te está escribiendo una carta... Te amé con todo lo que tuve, y a pesar del tiempo te quiero con lo poco que me queda.

Con mucho amor y mucha nostalgia, César.

12 comentarios:

  1. A mi me llegan a escribir una carta así y me muero del amor, de la felicidad o no se, de algo me muero jaja (: con respecto a lo de mi texto, nunca escuche esa canción, debe ser del cd nuevo no? me gusta Taylor pero todavía no he tenido oportunidad de escuchar todos los temas nuevos, solo en la radio Red y WANEGBT (abreviación). Puedo jurarlo jaja. Me alegro que te haya gustado el texto más allá de eso, un saludo para ti.

    ResponderEliminar
  2. Amor, amor, amor. Jaqueline me suena a ser más pequeña, tal vez César debería esperar a que aparezca a alguien más.

    Saludos, y os sigo.

    ResponderEliminar
  3. Bff, la piel de gallina. Como ha dicho Fabricante de Sonrisas, si alguien (mejor dicho, si esa persona) me hiciera una carta como esta, esque de verdad, me moriria de amor allí mismo. Intenta leer tu texto con un pasado cargado a las espaldas y de fondo 'Sad beautiful Tragic' y te juro que será inevitable que se te ponga la piel de gallina.
    Se nota que ahí hay amor. Sí, es triste pero es mejor sacar tus últimas palabras (aunque sean escritas) para desahogarte, para que, más tarde, no te digas: jo, ojalá le pudiera haber dicho 'te quiero' una última vez.

    Tipo lo que hace Taylor en casi cada canción. Por cierto, ¿tienes ya el CD? Yo sí y bff, he muerto de amor. Todas las canciones son tan perectas... Pero ninguna llega a ser tan magnifica como All too well (seguramente también será tu favorita, es la de casi todo el mundo) Ojalá algún día venga a España y podamos conocerla. Sería otro sueño añadido a la lista. Y respecto al 16 de marzo... ¡ya queda menos! (aunque siga quedado mucho:') Me gustó mucho lo que me comentaste sobre mi 6 de abril. Sonrisas al escribir ese fragmento y más sonrisas al leer tu emoción por ese sueño que pronto cumpliremos.

    ¡Ah, que sepas que no he olvidado el texto anterior a esta entrada! Me gustó mucho mucho, como todos los que escribes. Pero esque ese... me llegó. En el momento, cuando nos caemos sólo vemos lo malo, la tristeza. Sólo es cuando ya ha pasado un tiempo largo es cuando nos damos cuenta del verdadero significado de la caída. Cada error nos hace ser más fuertes.

    Y nada, que espero que todo te vaya super genial proque, la verdad, te lo mereces:D
    (muchos muchos
    besos y un abrazo
    muy muy grande)

    ResponderEliminar
  4. Es demasiado lindo, me gustaría que me escriban algo así.
    Es dificil olvidar cuando no querés hacerlo (pero muy en el fondo sabés que tenés que hacerlo o te va a seguir haciendo mal) y otra cosa es poder vivir con ello.

    ResponderEliminar
  5. Oye, te queria pedir si me dejas publicar esta entrada en mi blog.. claro que pondre que yo no la escribi que tu fuiste y pondre tu blog, es que me ah gustado mucho

    ResponderEliminar
  6. Me enamorado de esto, de esa carta que mientras leía recordaba mi historia y creo que fue algo así nunca lo sabre ya que él por mucho puedo jurar que nunca lo aceptara y tal vez si algún día escribe algo así para mi como dice la carta jamás lo llegare a leer, pero en cada párrafo de tu escrito lo encontraba a él todo eso que hicimos mientras juntos estábamos, siendo solo amigos, amigos que con miradas se quieren confesar cuanto se aman.
    Escribes divino, gracias por leerme y al igual que tú yo me he sentido identificada contigo.

    Lunas para vos, un beso linda ♥

    ResponderEliminar
  7. Buff flipante! Me ha encantado, se me ha puesto la piel de gallina, genial :D Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  8. Si yo recibiera una carta así creo que moriría de amor en ese instante, al leerla parecía todo tan real, que me he olvidado de lo que me rodea y he disfrutado mucho leyéndola. Me ha encantado. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Si te gusta la literatura personal (relatos, cartas, reflexiones) bien estructurada y cuidada este es tu espacio, además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  10. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION. Espacio dedicado al mundo de Lara Croft, totalmente actualizado con las últimas horas de Tomb Raider.
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como escribes. Es muy linda tu forma de ver las cosas, me llego muchisimo ya que me ha pasado con un chico hace un tiempo. Sigue escribiendo. Espero tengas tiempo de pasar por mi templo de sonrisa algun dia. Beso

    ResponderEliminar