12.2.13

And after all you're my wonderwall.

¿Quieres saber algo? Te necesito a mi lado. Y no me estoy refiriendo a un tiempo, tampoco a una etapa de mi vida. Te necesito a mi lado, ahora, aquí, conmigo. Hoy, mañana y todos los días del año. Tanto tiempo como sea necesario, tanto tiempo como mi amor por ti siga creciendo, tanto tiempo que sea capaz de cansarme. Todo el tiempo posible hasta que un día como otro cualquiera me despierte y pueda darme cuenta de que ya no sigues clavado a mí. Que tus alas hayan volado lejos, bien lejos de mí, y tú con ellas. Hasta que mi amor deje de florecer. Hasta que mis sentimientos dejen de existir. Hasta que todo esto desaparezca. Hasta que tú no importes... de la misma manera. Pero hasta ese entonces te necesito. Tanto que duele no poder tenerte. Y no sé bien de qué manera demostrárselo al mundo. No sé cómo hacer para gritar mi amor a los cuatro vientos. Aunque debo admitir que el mundo no me importa en absoluto; tú eres mi destino. Siempre lo fuiste y lo sigues siendo.
Eres la respuesta a mis preguntas, la sobredosis de tranquilidad y euforia. La válvula de escape hacia las cosas que me superan y me dañan. Eres la necesidad de sentirme protegida y querida, la sensación de importarle a alguien. Tú eres tú, y para mí eso lo es todo.


"I don't believe that anybody feels the way that I do about you now."
"There are many things that I would like to say to you, but I don't know why."

3 comentarios:

  1. Tu llamamiento lo veo bonito pero a la vez falto de fé, porque en todo momento dejas claro que esto no será para siempre sino hasta cuando tu corazón deje de sentir como lo hace... y me gusta porque no prometes nada que no puedas cumplir ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito.
    "La sobredosis de tranquilidad y euforia" me gusto esa parte.
    Te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, como siempre. El último párrafo me ha encantado. Y la canción, Wonderwall, hace la entrada aún más perfecta. Muy fan.

    ResponderEliminar