9.10.13

sobre charlie I

quererle me hacía sentir mejor, de algún modo u otro el cual aún no he sido capaz de entender, pero lo hacía. Era un sentimiento no correspondido y eso era algo que tenía claro desde un principio, siempre supe que no se fijaría en mí. Lloré por cada letra de su nombre tantas veces como quise y más, soñé demasiadas veces y me creé ilusiones llenas de palabras vacías, pero fui feliz. Quizá fueron más los momentos malos que los buenos pero fui feliz, y tanto que lo fui. Fui feliz cada vez que le imaginaba a mi lado, cada vez que creía abrazarle, cada vez que creía reflejarme en sus ojos marrones, cada vez que deseaba tenerle, cada vez que juraba haber oído mi nombre de sus labios, cada vez que me engañaba a mí misma... sí, fui feliz.


jeanne,
               sobre charlie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario