21.1.12

Ya me he desangrado por dentro

Yo sabía que esto pasaría, lo sabía de sobra. Y no quería darme cuenta, me engañaba como tantas otras veces. Me decía a mí misma que todo era una confusión, que en realidad no iba a pasar nada... Pero yo te entiendo o quiero pensar que te entiendo. No sé que pensarás ahora, si intento hacer como si no me importase por hacerte las cosas más sencillas o por hacérmelas a mí. Que no hay marcha atrás y las cosas nunca volverán a ser lo que eran... Que ya todo ha quedado atrás, que aquellos días junto a ti se ven tan lejos, ya están enterrados en aquellos momentos del pasado. Pero pese a todo quiero que sepas que aquí tienes a una amiga, que sepas que yo también te voy a echar de menos y mucho, ya te estoy echando de menos... Que si hago como que me das igual no te lo creas, porque si has sido una de las personas más importante en mi vida eso no va a cambiar en una escasa semana. Creo que siempre seguirás siendo tú, el que llenó mi corazón por dentro y me hizo comprender tantas cosas... Quiero que sepas que nunca fuiste una carga para mí, jamás. Que si alguien lo fue fui yo, que si algún tren se descarriló, fue el mío. Que si alguien merecía pasar por todo esto soy yo. Quiero pedirte perdón por todo lo que he hecho. Perdóname como yo te he perdonado a ti, solo te pido eso... Y mientras escribía esto me he prometido no llorar, me he prometido a mí misma no derramar ninguna lágrima. Y fíjate, casi podría decirse que ya me he desangrado por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario