15.3.12

Lo que me falta para ser feliz eres tú

Ni siquiera sé porqué estoy escribiendo de lo mismo. De tí otra vez... Lo único que sé es que ya no puedo estar un día sin verte, ni siquiera una puta hora. Que me pongo nerviosa cuando sé que estás cerca y joder, que cuando te alejas me quedo mirándote y en seguida noto que me falta algo, que algo dentro de mí se va con contigo... O que algo dentro de mí le gustaría irse. Porque daría lo que no tengo por estar ahora mismo entre tus brazos... Que nadie había hecho sentirme así, de este modo, y que es algo nuevo para mí. Que me pongo a llorar al pensar que te tengo tan lejos y que a veces, parece incluso inalcanzable. Una sensación de impotencia y de rabia conmigo misma al saber que es tan inalcanzable... Al darme cuenta de que está tan lejos... Que solo tú haces, involuntariamente, que me salga una sonrisa de oreja a oreja y que le vea otro sentido a la vida. Y simplemente con mirarte a los ojos o con notar tu presencia. Que no quiero otros ojos, otras manos, otros labios, otra sonrisa... Que por sí no había quedado claro no quiero a otro que no seas tú. Con tus mismos defectos y manías, con tu misma chulería y estupidez. Con tu misma diversión y prepotencia... Que lo único que sé es que la causa de mi felicidad y de todas y cada una de mis sonrisas eres tú y que todavía nadie se ha podido dar cuenta... Lo único que me falta para ser feliz eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario