15.3.12

No consigo olvidarte

Hoy miles de pensamientos... Miles de momentos, de recuerdos que creeía haber olvidado me han pasado por la cabeza. No sé porqué pero últimamente es más difícil sacarte de aquí. Todo se complica cuando intento olvidarme de ti... Es como si una fuerza me hiciera recordarte, como si alguien quisiera proyectarte en mi cabeza. Como si yo misma quisiera recordarte una y otra vez para así hacerme más daño. No es que no quiera recordarte, nada de eso... En realidad me gusta recordarte porque esa es la única manera que tengo de sentirte cerca, de sentirte mío. Alomejor es algo difícil de entender. Alomejor vuelvo a estar loca por tí o alomejor nunca lo he dejado de estar... Es como si recordándote, aunque me haga daño a mí misma, fuera la única opción para sentirte cerca. Llamadme loca o lo que os dé la gana pero seguiré recordándole hasta que mi cabeza no pueda más. Hasta que mi corazón esté cansado de sufrir y hasta que mi mente me diga "basta, tienes que pensar en tí". Aunque si mis cuentas no fallan creo que todavía queda mucho. Y con mucho me refiero a bastante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario