15.3.12

Que soy de todo un poco

Que tardo más de media hora en hacer las cosas, que canto canciones que sólo yo entiendo en la ducha y aun así me emociono. Que muchas veces puedo hacerte reír por cualquier tontería pero otras tendré el peor día de mi vida. Que estando conmigo todo es improvisado, las cosas planificadas son las que luego salen peor. Que mis ojos son marrones, no cambian. Que me encanta destacar en la ropa, aunque en realidad sea tímida a más no poder. Que a veces canto, bailo y grito en medio de la calle, todo depende de con quién esté. Que me apasiona la escritura y que muchas veces escribo sobre ti. Por no decir que todas las putas veces llevan tu nombre entre palabra y palaba. Que la luna reflejada en el mar me enamora, los besos bajo la lluvia como en las típicas películas y que todavía estoy soltera. Que vivo a base de sueños y de esperanzas. Que puedo llegar a ser pesada, agobiante, cabezota, insoportable, infantil y todo lo que me proponga. Que cuando yo quiero algo hago todo lo posible por tenerlo, y que otras veces lo mando todo a la mierda. Que he aprendido que las oportunidades o las aprovechas o se van con el viento, al igual que las promesas y las personas. Cada día es único, solo hay que saber mirarlo de una manera diferente. Y lo más importante, que intento ser diferente y no parecer otra copia barata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario