23.3.12

No puedo ser fuerte

Son lágrimas las que siempre llevo encima. Aunque muchas veces no se ven, no se notan, ni siquiera las puedo ver yo porque se disimulan entre sonrisas fingidas, entre risas sin ánimo, entre sollozos que solo yo puedo oír, entre susurros que mi mente y mi corazón escuchan... Ya no siento dolor, tristeza ni sufrimiento, todos esos sentimientos, todas esas emociones se quedaron atrás hace tiempo. Ahora solo hay cansancio de ver que no puedo hacer nada por cambiar, o quizás sí pero no quiero... Porque me da miedo todo lo que no está por ver y las cosas que he dejado atrás. Me dan miedo demasiadas cosas y lo único que hago es uír de todo aquello que consigue hacerme daño, de todo lo que acaba conmigo y con mis ganas... No puedo ser fuerte. Nunca lo he sido. Y tú mejor que nadie deberías saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario