23.3.12

Nunca llega ese momento

Son pequeños recuerdos, pequeños momentos que me vienen a la cabeza. Pequeños instantes de felicidad que veo tan lejos, que cada vez se van alejando más y más. ¿Acaso yo no valgo la pena? ¿No tengo un corazón como los demás? ¿Entonces por qué sigo estando sola? Son preguntas que se plasman en mi mente, en mi cabeza, día tras día... Y aunque tenga que aparentar que nada me importa, que puedo soportarlo todo, es mentira. En realidad es una máscara que he ido agrandando al cabo de los años, al cabo de los golpes y los tropiezos, de las caídas y de las decepciones... Y siento que no puedo... Que en cualquier momento todo va a explotar, que todo va a salir y que no voy a ser capaz de controlarlo. Que todas las palabras que he ido callando, todo lo que llevo dentro va a salir hacia el exterior. Pero resulta que nunca pasa, que nunca llega ese momento... Y entonces otra vez recuerdo tu voz. Al igual que tus sonrisas, tus abrazos... Al igual que tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario