23.3.12

Prefiero pasar de tus labios


Paso de ti y de tus juegos estúpidos e inmaduros, de tus falsas palabras con las que me has tenido hatada todo este tiempo, paso... Prefiero pasar de tu cara, de tus labios y de tu sonrisa. Así será más fácil todo... Prefiero pasar de tus mierdas, de tus problemas y de tus gilipolleces. Pasar totalmente de ti y de todos los recuerdos... ¿Que has sacado con todo esto? Porque está claro que el único que ha salido ganando has sido tú. Yo en cambio tengo un corazón hecho mierda... Y una tristeza inmensa. Que no se esfuma, que no se despega de mí... Ojalá pudieras saber todo lo que ocurre, todo lo que me ocurre. Todo lo que pasa por mi cabeza en éstos momentos... Pero en realidad eso tampoco cambiaría las cosas. No cambiaría absolutamente nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario