23.3.12

Y quizás me equivoqué


Nunca supe en que se convertía todo esto, a dónde nos llevaría y qué estabamos haciendo. No supe todos los problemas que nos ocasionaría, todas las veces que volveríamos a pasarlo mal... Pero supongo que si no lo supe fue porque me dejé llevar. Porque quise apreciar cada instante, cada mínimo momento a tu lado... Y quizás me equivoqué. Ahora lo recuerdo todo y me doy cuenta de las pequeñas cosas que antes no apreciaba, de ésos pequeños detalles tuyos que tanto me gustaban. ¿Qué pasó con ellos? ¿Por qué se fueron? Siempre fue lo mismo, tú venías y yo me hacía la dura. Entonces te acercabas y conseguías una de mis mejores sonrisas... Ésas que solo tú podías sacarme. Pero de repente algo pasó que hizo que todo cambiara... No sé si fuiste tú o si fui yo, quizá el destino lo quiso así. Solo recuerdo aquel silencio... Supongo que las cosas salieron así y yo no pude hacer nada, tampoco tú hiciste algo para que éso cambiara... Recordaré tu sonrisa a donde quiera que vaya. Tu manera de hacer que todo valía la pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario