15.3.12

Lo demás para mí no importa

Yo no soy como esas que dicen que él es perfecto. No lo soy porque nadie es perfecto y mucho menos tú. Nunca he dicho que lo fueras y creo que nunca podré decirlo. Reconozco que a veces eres insoportable y bastante gilipollas, que me sacas de quicio y que me pones de los nervios, que según que días las ganas de mandarte a la mierda y de decirte cuatro cosas eran demasiadas, pero luego sabes guiñarme el ojo y sonreírme como nadie. Que solo tú eres capaz de cambiar mi estado de ánimo con una simple mirada o con una simple sonrisa. Que eres de esos que aprovechan las oportunidades y a veces eso te pasa factura. Que dices todo lo que piensas y lo que no también. Cosa en lo que somos totalmente diferentes... Te encanta ser el centro de atención, acaparar todas las miradas porque te hace sentir único. Y también tienes defectos, manías, imperfecciones, pequeños e insignificantes detalles que hacen verte imperfecto. Pero aunque no lo entiendan, aunque ni siquiera lo entienda yo a mí me gustas así. Porque no quiero cambiarte. Porque así eres tú y no hay cosa en el mundo que me guste más que tú. Y que pasaría el resto de mis días junto a tí y a tus imperfecciones. Que esas imperfecciones de las que tanto hablo me hacen quererte más. Porque yo lo único que veo es al chico que me ha robado todos los sueños y todas las sonrisas. Todo lo demás para mí no importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario