19.3.12

Has hecho que supere muchos miedos


Porque cuando estoy mal tú eres quien me escucha... Cuando no estoy de buen humor tú eres quien me hace respirar hondo y ver las cosas de otra manera. Porque me entiendes aunque no te diga nada, sabes lo que pienso en cada momento y me conoces como si fuéramos hermanas... Me escuchas, me haces sentir bien, me mimas y me ayudas. Sabes que el dulce me puede y que los chicles me pierden. Que cuando me gusta una canción te la acabas sabiendo tú de lo mucho que la canto y que a veces puedo ser la más payasa... Me coges de la mano cuando tengo frío y me abrazas para sacarme una sonrisa. Haces que me dé la tontería un lunes por la mañana y que me ría sin saber porqué. Tú has hecho que supere muchos miedos y que arriesgue más... Me has enseñado a confiar en la gente y también en abrir más mi corazón. Me has hecho darme cuenta de la realidad y de la falsedad de la gente. Me has hecho sentir tantas cosas... Y sé que a veces me pongo pesada, que no soy una persona que demuestra sus sentimientos y que cuando me levanto de mala leche ya nadie me la quita... Que alomejor no te he podido ayudar siempre en todo, que algunas veces estoy de un bajón impresionante y que la timidez me puede... Pero también espero que sepas que te quiero como a una hermana, como a algo que llevo muy dentro. Que soy capaz de partir dientes por ver tu sonrisa y que cuando pasamos una tarde sin vernos, sin llamarnos... Hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario