10.4.12

Si eres feliz, el mundo me sobra


Por cada sonrisa tuya mi mundo vuelve a tener sentido. Pero no el sentido de una persona normal, no. Vuelve a tener el sentido que tú le das. El sentido por el que tan loca y enamorada me tienes. Por eso cada vez que te veo sonreír siento como una descarga eléctrica por todo el cuerpo, y como una completa imbécil estoy sonríendo yo. Es algo que no controlo, ni siquiera me doy cuenta. Solo sé que no sueño otra cosa que no tenga que ver contigo, que incluso estando despierta eres capaz de adueñarte de mis pensamientos. Que por una sonrisa tuya soy capaz de hacer cualquier cosa, aún sabiendo que yo no soy la causante de ellas. Porque sé que si tú eres feliz a mí el mundo me sobra, me viene demasiado grande. Y es que cada día es una razón más por la que pensar en tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario