10.4.12

Te lo has llevado todo


Dejaría de necesitarte de esta manera para así no tener que sufrir por ti. Dejaría de derramar tantas lágrimas y dejaría de sentirme tan sola al no tenerte a mi lado. Pero por otra parte el necesitarte me hace feliz, es contradictorio pero ¿acaso el amor no es una locura? Algunos días siento que el mundo se me queda pequeño, que me ahogo con cada palabra... Y según que días sonrío sin motivos y siento que te quiero. Pero que te quiero de una manera que jamás sabré explicar. Siento que la vida deja de ser una mierda, solo por el hecho de que tú existas, de que con tu sonrisa seas capaz de alumbrar mi vida. Dejaría de quererte de esta manera tan repentina y bipolar pero, si dejara de hacerlo me quedaría sin nada. Porque practicamente tú te lo has ido llevando todo. Te has ido llevando cada pedazo de mí. Te has ido llevando mi esencia, mi felicidad y mi tristeza. Te lo has llevado todo... Dejaría de quererte pero, ¿a quién quiero mentir? Al momento de hacerlo me estaría arrepintiendo. Una vida donde no estés tú ni tu sonrisa, para mí no es vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario