2.4.12

Un cúmulo de sentimientos

Quiero llorar y soltar todo lo que llevo dentro. Aunque no solucione mis problemas, ahora mismo eso no me importa. A veces necesito derramar esas lágrimas que se quedan dentro, esas que en realidad, son todas esas palabras que me he ido guarando un día tras otro. Quizás todo tenga que ver con mi carácter y con mi manera de tomarme las cosas, que lo sé. Pero llevo muchos años así y no voy a cambiar, en realidad tampoco quisiera hacerlo. Los problemas van a seguir estando ahí, vendrán unos nuevos y se irán los viejos. Todo tiene que ver esas lágrimas que, por mucho que intente controlar, acaban saliendo de mis ojos y recorren todo mi rostro. Llevo un cúmulo de sentimientos encima, tantos que ni siquiera sé muy bien porqué estoy llorando. Solo sé que por cada lágrima se va asomando más el dolor y el sufrimiento. Por cada lágrima que desperdicio, por cada una de ellas va incluido su nombre. Y en realidad eso es lo que más me duele... ¿Aún sigo derramando lágrimas por él? Quizás ya haya derramado demasiadas, pero ahora mismo no me importa lo más mínimo. Siento que si dejo de hacerlo otra vez volveré a meter todas esas palabras dentro y al día siguiente volveré a explotar. Se me acumulan demasiado sentimientos, muchas emociones y lo único que soy capaz de hacer es dejarme llevar. Otra noche llena de recuerdos, emociones y lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario