21.6.12

Desaparece, sin más

Tenía intención de escribir sobre ti, como tantas veces he hecho... Pero hoy algo me ha sobresaltado. ¿Sabes? No sé cómo empezar a escribirte. No sé que escribir, que palabras utilizar ni de que forma expresarme... No tengo ni la más mínima idea. Y nunca me había ocurrido esto, jamás. Puede que sea raro, pero siempre había encontrado la manera de escribir expresando todo lo que siento hacia ti, siempre. Pero hoy todo es distinto, ni siquiera me encuentro con fuerzas ni ganas de querer terminar ésta entrada.

Quizás haya malgastado y desperdiciado tantas palabras... Ahora simplemente no sé que decir. ¿Sabes una cosa? Te sigo queriendo. Nunca seré capaz de decírtelo pero es así. Te sigo queriendo aún haciéndome el daño que me haces. Supongo que no soy como los demás, como aquellos que olvidan a las personas de la noche a la mañana. Así que a pesar de todo; del tiempo, del daño, de las lágrimas y de la sensación de caer en un pozo sin salida, te sigo queriendo.
Incluso más de lo que podrías llegar a imaginar...

Las únicas palabras que soy capaz de decir es que te echo de menos. Resulta fácil decirlo, ¿verdad? Es como si ésas cuatro palabras salieran solas de la boca, como si volasen entre el viento, entre la brisa de verano... pero no. Cuesta darse cuenta que echas de menos a alguien, cuesta darse cuenta que ésa persona ya no forma parte de tu vida y tú aún así lo sigues extrañando, lo sigues necesitando. ¿Y sabes algo más? Mis suspiros normalmente suelen ser una excusa para pronunciar tu nombre entre sollozos.
Tranquilo, nadie suele darse cuenta de como cambian mis ojos al verte. Nadie suele darse cuenta de como tiemblan mis manos, mis piernas, incluso mi voz, al escuchar tu risa... Nadie suele darse cuenta de como mi corazón se quiebra al notarte tan distante...

He aprendido a salir de casa sin los sentimientos encima. Quizás sea un escudo que intento ponerme por el miedo a volver a sufrir por otra persona. Pero, ¿quieres saber algo? Eso es lo único que no me preocupa.
Conoces a alguien, poco a poco va llenando tus días de mierda por completos amaneceres, va recogiendo tus trozos esparcidos por el suelo, consigue recomponerlos, crees en él, crees ciegamente en él, y cuando has sido capaz de olvidar todos tus miedos... ocurre.
Desaparece, sin más. Como las hojas en otoño, como los rayos de sol en invierno, como la brisa de verano en diciembre. Y luego tienes que ser capaz de olvidarle...


8 comentarios:

  1. Preciosa entrada! El diseño de tu blog, me encanta! :)
    Me verás por aquí amenudo. Te leo y te sigo! :)
    Te espero;
    http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de texto, en serio. Me ha conmovido, se nota que sientes algo muy intenso por esa persona y te entiendo perfectamente. Decirte que tu blog es increiblemente genial. Mil besos,
    xoxo -Ángela
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Una entrada hermosa, tu forma de expresarte me conmovió!
    Tu blog es perfecto, me encanto <3 sigue escribiendo :)
    http://toshorewind.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta entrada pequeña.
    pásate por mi blog , porfavor , http://muerdelavida7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta entrada, me siento super identificada. Escribes genial(:
    Besos<3

    ResponderEliminar
  6. que bello texto me encanta, y me senti muy identificada me pasa lo mismo, ya te estoy siguiendo te espero por el mio un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta El nombre de tu blog,la entrada TODO! Te sigo,espero tu vista un beso♥

    ResponderEliminar
  8. Hola, como estas?
    Bueno, queria decirte que me gusta mucho tu blog, tu forma de escribir y el diseño (:
    Si quieres puedes pasar por mi blog, donde escribo una novela y si te gusta (o no) dejar tu comentario. Todos los opiniones son válidos.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso!

    ResponderEliminar