10.6.12

Todo se basa en ser igual al resto


Ahora todo se basa en tener que ser igual al resto. Ahora todos os folláis a la distancia y os liáis porros para olvidar las penas. Todos lleváis camisetas de grupos de música que ni siquiera conocéis pero, ¿qué importa? Si lo veis es lo que hacéis, así va todo...
Decís que escucháis música que nunca en vuestra visa habéis oído, pero el simple hecho de decir que sí os hace sentir mejor. Hacéis pasaros por personas que no sois, incluso decís mentiras de vosotros mismos para entrar en esta sociedad. Criticáis a cantantes simplemente porque eso es lo que los demás hacen, sin pararos a escuchar alguna canción o perder algo de vuestro tiempo. Utilizáis los prejuicios y las etiquetas para todo. Criticáis a las personas por el aspecto físico sin antes miraros vosotros mismos en un espejo, porque no tienen los mismos gustos musicales ni las mismas opiniones que todos vosotros. Os cagáis cien veces en la distancia que os separa de personas cuando la mayoría de vosotros os inventáis a esa cierta persona o a ese cierto amor. Queréis ir por la vida como personas que han sufrido demasiado cando muchos habéis estado de risas y cachondeo. Intentáis aparentar que vuestra vida es una mierda y que lleváis demasiados tropiezos en vuestras espaldas.
Todos os quejáis de la sociedad en la que vivimos cuando vosotros sois los causantes de ella. Bebéis cualquier cosa con tal de pasar una noche divertida y luego vais diciendo que es para olvidar vuestros problemas y el mar de amores. Vais diciendo que ya habéis follado cuando en realidad ni la mitad de vosotros ha sido capaz de estar todavía con alguien, y mucho menos en su cama. Reprocháis a los demás su falta de personalidad y el no tener originalidad sin saber que vosotros sois los primeros en hacerlo. Sin daros cuenta que vuestra personalidad es inexistente y que la originalidad se os perdió por el camino...
Yo me río de todos vosotros y de vuestra falta de personalidad. Me río porque sois patéticos y porque vosotros mismos os dejáis en evidencia. Me río porque a mí me llamáis rara, pero yo a vosotros os llamo copias.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado, y queria decirte que lo diferente atrae y lo común aburre. Sin daros cuenta que vuestra personalidad es inexistente y que la originalidad se os perdió por el camino... Increible en serio. No cambies tu forma de ser porque a los demás no les guste.
    Muchos besos y ánimo!
    xoxo -Á
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, pásate por el mio http://words-are-unnecessary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Al final se sabe muy bien quién es el original y quién la copia :)

    ResponderEliminar
  4. Joder tía, este texto tiene toda la razón. Pero mucha, eh.
    Me encantan todos los textos que no he comentado anteriormente, pero no me ha dado tiempo a comentar ninguno. Lo siento guapi.
    Besis.

    ResponderEliminar