17.7.12

El fuego hace esa especie de magia

Vi en una película algo que nunca había escuchado. Decían que cuando una persona desaparece de tu vida, haya muerto o simplemente se haya ido de tu lado, escribiéndole en un papel las palabras que querrías haberle dicho, si luego lo quemas esas palabras le llegan a esa persona. El fuego hace esa especie de magia. Al cabo de un par de días me vino esa escena de la película a la cabeza y pensé en ti. Apareciste como una sucesión de imágenes a cámara lenta. Y aquí me encuentro ahora. Me siento gilipollas al escribir en un papel las palabras que querría haberte dicho y que, por miedo, inseguridad y miles de cosas más no dije. ¿Pero por qué no intentarlo? ¿Qué pierdo al hacerlo? Tan solo tiempo.


Siempre quise decirte que tus ojos me llamaron la atención desde el momento en que los vi. Eran capaces de decirme todo lo que tú intentabas ocultar, porque ante todo eres orgulloso. Nadie será capaz de quitarte ese gran ego. Quería decirte que tu sonrisa enamora a cualquiera. Y que cuando tenía uno de los peores días tú los iluminabas con ese simple gesto. Cuando sonreías la vida tenía otro sentido. El sol resplandecía a través de tu boca. ¿Recuerdas cuándo conseguías enfadarme por cualquier gilipollez? Simplemente era porque me ponías muy nerviosa. Porque en realidad no me sacabas tanto de quicio. Más bien era una manera de llamar tu atención, ya que siempre te reías. Y yo me sentía mejor al haberte hecho reír por mis tonterías. Solo quería que supieras que me hiciste muy feliz. Tanto que incluso yo misma me asustaba. Me hiciste sonreír como nunca lo había hecho; desde el corazón.
Mientras iba escribiendo esto las imágenes de esos momentos se iban proyectando. Pero esta vez no ha habido dolor. Me han traído felicidad. Algo que siempre me has aportado tú. Así que supongo que esto es el final de mis sentimientos escritos...


Agradezco mucho el haberte conocido. Y sólo me queda decirte de todo corazón que ojalá encuentres a una chica que te llene tanto como tú me has llenado a mí. Que te haga tan feliz como tú me has hecho a mí. Porque aunque duela es un sentimiento que te llena por dentro. Te mereces a alguien así. Y me hubiera gustado tantísimo que esa chica hubiera sido yo... pero el destino así lo ha querido. Sé feliz. Y no dejes que nadie borre tu sonrisa porque créeme, ilumina el mundo.


Te amé, te quiero, y te recordaré por muchísimo tiempo.

4 comentarios:

  1. Ohhhh que bonnita entrada , te sigo , me encantaria que visitaras mi blog , y si te gustara te unieras :))

    http://angelsprotectyou.blogspot.com.es/

    Graaacias

    ResponderEliminar
  2. ''Amar sólo se puede conjugar en pasado; te quiero es presente.'' (nosé porque pero me ha venido esta cita a la cabeza y me ha encantado que lo hayas escrito así)

    Lo de escribir tus sentimientos en un papel y después quemarlos me huele a Tengo ganas de ti, nosé proque;) Aún así el texto es perfecto ya que, como has dicho, al escribirlo has sentido felicidad por los buenos momentos. Eso es lo más satisfactorio que te puede pasar.
    Ahora es el momento de desearle lo mejor, aunque sea sin ti. Y yo a ti también te deseo lo mejor porque, de veras, te mereces a alguien que te quiera de verdad.

    La magia en tus letras en indescriptible.
    (besos
    rellenos de
    felicidad)

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso! me encanta. Te sigo, un beso y suerte♥ cuando quieras pasate por http://taamg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. leer esta entrada mientras escuchas musica romantica como "She Will Be Loved" de maroon 5, te llega demasiado cada palabra.
    es hermosa esta entrada y la forma en que escribis, una genia!
    pasate por el mio cuando quieras, ya actualice :)
    Saludos.

    ResponderEliminar