12.7.12

Me hiciste sentir tan viva por dentro

Vuelvo a escuchar canciones que lo único que provocan en mí es el vacío de tu ausencia. A ver películas que consiguen hacerme llorar al notar que no estás. A no querer salir a la calle por el miedo de verte y sentir que me tiembla todo el cuerpo. A sentirme vacía por dentro... Vuelvo a escribir lo mucho que te echo de menos, lo mucho que te necesito, y lo mucho que me duele el corazón. Pensé que esto llegaría a su final. Que quizá por arte de magia o de algún milagro sería capaz de sacarte de mí. Pensé que llegaría el día en el que no significaras absolutamente nada. Pensé que el sufrimiento se reemplazaría por alegría. ¡Duele tanto el amor no correspondido! Duele hasta tal punto de sentir que una llama profunda te va quemando por dentro. Que se te encoge el corazón de tal manera que sientes que ni siquiera eres capaz de respirar.
Sola, así es como me siento. Tú eras la única persona que me hacía sentir especial, y que por una milésima de segundo hacías que me olvidara de todo lo que conseguía hacerme daño. Triste es decir que aún sigues siendo tú la única persona capaz de sacarme de este gran pozo lleno de mierda. Tan triste como asimilar que todo acabó antes de que comenzara. ¡Ni siquiera comenzó! ¡Ni siquiera hubo nada! Y aquí me encuentro, con el autoestima por los suelos. Con unas ganas inmensas de llorar. Con un dolor en el pecho que me hace recordarte aún más. Con palabras que querría haberte dicho y que por miedo no fui capaz de decirte. Hay algo que me gustaría que supieras: no te odio. Ni siquiera te guardo rencor. A pesar de todo jamás seré capaz de odiarte. Y es que me hiciste sentir tan viva por dentro. Tú sanaste todas mis cicatrices.



3 comentarios:

  1. ¡Oh dios! El amor no correspondido. Debo decir que me siento super identificada. Hubo un tiempo en que me sentía así: quería decirle miles de cosas y lo único que podía hacer era escribir en el blog. Cada foto o cada frase que veía me hacía pensar en él. Se pasa fatal y se nota en cada palabra que escribes que no estás en tu mejor momento. Te entiendo perfectamente. Al igual que tú, a día de hoy, tampoco lo odio. Él me hizo sentir diferente y eso, nadie me lo podrá quitar.
    La parte buena de cada mala historia es que, al final, todo pasa y eso tan doloroso acaba por hacerte más fuerte. Hacía tiempo solía decir que un clavo saca a otro clavo, que hasta que no conociera a alguien más esa persona no se iría para siempre. Ahora veo lo equivocada que estaba. Si quieres, si tienes fuerza de voluntad podrás superarlo y creo que tú eres una persona fuerte y podrás conseguirlo.
    Aunque sea doloroso lo que escribas, nunca dejas atrás esa magia que he leído en las demás entradas.
    PD: Tu comentario me ha hecho sonreír y mucho:) Mil gracias.
    PD2: Stay Strong:)
    (besos rellenos de felicidad)

    ResponderEliminar
  2. ¡Es un texto precioso! pero no precioso por que relates algo mágico y lleno de vida(bueno mágico en cierto modo es, ya que no hay nada más mágico que un amor tan puro), bueno lo que quiero decir es que no es que relates un sentimiento de felicidad que haga que sonría por ello, no. Pero has conseguido que sonría, y has conseguido que sonría porque me siento identificada, muy identificada diría yo, pero sobre todo porque tus palabras están llenas de magia, y la magia consigue grandes cosas conmigo y con mi sonrisa. Bueno, volviendo atrás en el tiempo a la parte en la de me siento identifica pero he sonreído, quiero que te des cuenta de una cosa, si me siento identificada, es porque en algún momento me ha tenido que suceder algo semejante y si sucediéndome algo semejante ahora soy capaz de mirarlo sin dolor ni lágrimas en los ojos sino con una sonrisa mirando hacia un pasado, en cierto modo bonito por los sentimientos que despertó en mi, eso tal vez quiera decir que tu estés muy cerca de mirar a este sentimiento que ahora en cierto modo te está haciendo sufrir(pero sin odio alguno) con una sonrisa en el rostro y grandes recuerdo refugiados contra todo el olvido.
    Por ello solo te puedo desear lo mejor y que ese amor no correspondido o sea pronto capaz de mirarse con una sonrisa o sea correspondido de una vez por todas.
    Ten en cuenta que en esta vida todo se supera, y que seguro tu eres asombrosamente fuerte para ello.
    Miles de gracias por tu comentario en mi blog y millones de besos dulces.

    ResponderEliminar
  3. Amor no correspondido ¡Que gran tema! pero a la vez triste, creo que cada persona tuvo un amor no correspondido algún tiempo... O por lo menos yo me sentí demasiado identificada, por que lo que dice el texto es la pura verdad. Creo que hay solución para todo, no hay que echarse a llorar, sino luchar por lo que queremos ¿no? Después de todos nos haremos mas fuertes y pensaremos mas en las cosas (: Todo a su debido tiempo pasa, hay que tener paciencia.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar