24.7.12

No dejes de recordarlas

¿Cuántas veces has llorado por personas que no merecían la pena? No hace falta que respondas, sólo piénsalo y recuerda. Haz memoria de todas las veces en las que tus lágrimas han caído y han mojado tus mejillas. Todas las veces en las que has tenido que taparte la boca por el temor de que alguien pudiera oírte. Todas las noches en las que has vuelto a revivir recuerdos que deberías haber olvidado, pero que no has sido capaz de hacerlo. O sí has sido capaz, pero ni siquiera lo has intentado.


Ahora piénsalo. ¿Cuántas veces has sonreído por personas que merecían la pena? Pues quiero que sepas, y sobre todo que entiendas, que por muy pocas veces que hayan sido debes recordarlas. Debes guardarlas en el baúl de los recuerdos. Bien dentro, para que con el paso del tiempo no se vuelen, ni se olviden. Debes conservarlas. Porque quizá no lo entiendas todavía. Pero cuando llegue el momento y seas capaz de recordarlas, olvidarás todas las veces en las que lloraste.



"Nunca es tarde para empezar a ser felices."
(Bob Marley)

14 comentarios:

  1. Me has hecho pensar en lo que dices, y tienes mucha razón. Me encanta, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Un texto estupendo! Tan genial como todos los que leo tuyos. Escribes de maravilla y con textos como este consigues sacar una sonrisa a cualquiera que te lea, de echo a mi me has sacado una muy grande. Y es que como tu misma dices tal vez ahora no lo comprendamos, pero las lagrimas siempre se pueden calmar teniendo en mente uno de esos momentos más felices de tu vida, con el que tu sonrisa haya inundado mundos. Y es que al fin y al cabo las lagrimas siempre van dedicadas para aquellas personas que no lo merecen, por el contrario, cada una de las sonrisas se las merece quien te las haya sacado, por ello, no vale la pena pensar en otra cosa que no sea en sonreír por lo que queremos.

    Ahora te voy a decir una cosa que tal vez de resulte estraña, pero allá va: GRACIAS. Y la razón es por que con leer este texto has conseguido que me empiece a dar cuenta de otras cosas que merecen más la pena, porque has conseguido arrancarme una sonrisa, y como he dicho antes las personas que consiguen hacerte sonreír son aquellas que se merecen todo, así que de nuevo gracias.


    Millones de besos dulces.

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo con Little dreamer*-*
    Al leer tu primera pregunta me he dado cuenta de que eran muchas las personas por las que he llorado. Recordar los momentos que deberían estar en el rincón de ''olvidado'' era uno de mis pasatiempos favoritos. Hasta que llegó un punto en que (más o menos) me formulé la segunda pregunta. He sonreído más que he llorado y, eso, me reconforta.

    Deberíamos guardar en un baúl todas esas personas que nos hacen sonreír día a día para que nunca, nadie nos las puedan quitar. Yo, sin duda os metería a vosotras: a ti y a Little dreamer. Vuestros textos son con los que verdaderamente me siento identificada y son los que más sonrisas me sacan.

    Siempre, siempre, siempre tus textos me van a dejar con la boca bien abierta:D (me has hecho pensar y eso, me encanta)
    PD: La última frase es muy asdfghjkl*-*

    (muchos besos
    rellenos de
    feliciad:)

    ResponderEliminar
  4. Deberíamos guardar mas sonrisas y menos lágrimas :) hermoso tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el texto... me ha hecho recordar muchas cosas buenas, e incluso emocionarme... te lo agradezco. El texto tiene una sensiblidad increíble, o al menos así lo veo yo. Te sigo con mucho gusto. Besos <3

    ResponderEliminar
  6. Dios, que hermoso de texto <3 Quería darte las gracias por tus palabras en mi blog, de verdad créeme si te digo que me emocione hasta las lágrimas. Por lo que veo tu sabes lo difícil que es enfrentar situaciones tan difíciles que nos impone la vida. Pero por primera vez en mi vida siento que tengo fuerza para luchar como nunca antes lo hice y como dice esa genial frase "Nunca es tarde para empezar a ser felices."
    Muchas gracias por tu apoyo realmente te lo agradezco de todo corazón.
    Abrazos, te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Precioso, y muy cierto, la verdad es que me has hecho escarbar en mi cerebro y darme cuenta de toda la gente importante que hay en mi vida gracias. Te sigo desde ya, me encanta como escribes. Te pasarias por mi blog? :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el texto, pero lo cierto es que todos recordamos lo doloroso, y nunca los momentos de felicidad.

    ResponderEliminar
  9. Es un texto simplemente genial. Es algo que todos sentimos, porque cada persona amenudo guarda unos minutos por las noches para llorar en soledad sin saber si realmente vale la pena. Espero que sigas asi durante mucho tiempo, porque escribes genial, y con este tipo de textos, haces que las personas realmente empecemos a valorar los momentos felices y a pensar si aquello que nos hace llorar merece realmente la pena. Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. Que bonito! es tan cierto lo que dices,los buenos momentos tienen que perdurar el la mente,los malos hay que olvidarlos! Me encanto la entrada,un beso:3

    ResponderEliminar
  11. Me puedo llegar a sentir identificada, y sí me ha llegado a pasar, soy de esas personas que conserva los momentos bonitos porque luego cuando pasan los jodidos, necesitas recordar los buenos para poder sentirte mejor.
    xxx me encantó el blog!

    ResponderEliminar
  12. Muchas veces he llorado por algo que no merecia la pena

    ResponderEliminar
  13. El texto de esa entrada es la letra de la canción, lo que pasa que era muy larga, y puse solamente esta parte. La playlist intento cambiarla cada semana para que no se aburra la gente al entrar:S Muchisimas gracias guapa:D

    ResponderEliminar
  14. Hola. Me gusta. Un abrazo.

    ResponderEliminar