21.8.12

Sufrir, aparentar estar bien, y a solas llorar.

He vuelto a llorar. Supongo que he recordado cosas que tenía que haber enterrado hace tiempo. ¿Por qué me cuesta tanto olvidar? Quizá sea por miedo. Miedo a tener que recordar todo lo que me hizo daño, para así ser capaz de olvidar. Supongo que me resulta más fácil no tener que hacerlo, aunque eso conlleve que no olvide a personas, ni momentos, que me hicieron daño. Necesito olvidar a ciertas personas que lo único que me aportan es dolor, tristeza, y nostalgia. Pero no soy capaz de hacerlo. Me propongo olvidar, y aunque a veces lo intento, acabo sufriendo al recordar lo que tendría que haber olvidado. La vida es mucho más jodida de lo que yo creía. Últimamente no hago más que soportar decepciones, y sobre todo tragar lágrimas. Una detrás de otra. Pero siempre llega el día en el que no puedo más. En el que todo lo que he acumulado se apodera de mí, en el que miles de imágenes aparecen y con ellas traen dolor. ¿Mi vida va a ser siempre así? Sufrir, aparentar estar bien, y a solas llorar. Porque esa es la única pregunta de la cuál creo tener respuesta. Es triste darte cuenta de que tu vida no te llena por dentro. Pero es más triste ver que las personas que están a tu alrededor, no son capaces de darse cuenta.



"Quizá mi gran problema sea que no puedo olvidar, porque aún hay recuerdos y personas que sigo llevando dentro." 

5 comentarios:

  1. Esa ultima frase....me encanta!!!! me la puedo quedar? porfa porfa porfa porfa?

    ResponderEliminar
  2. Oh, no sabes lo mucho que me suenan todas estas palabras.
    Seguramente en alguna que otra entrada tuya anterior ya te lo habré dicho pero a mi me pasó algo parecido. Lo único que quería era borrar de mi mente ese maldito mes de diciembre y lo intenteba mucho, vaya si lo intentaba. Pero después de mucho sufrir y, hacer todo lo que tú haces (llorar a escondidas y querer olvidar) me di cuenta de que a las personas no se las olvida. Nunca. Lo que pasa que con el tiempo, su ausencia o los recuerdos, se hacen más llevaderos. Yo creo que lo único que tienes que hacer es seguir adelante, salir con tus amigas, escuchar Believe una y otra vez. Y, quien sabe, alomejor uno de estos días encuentras a otra persona que te cambie tu mundo completamente.
    No, tu vida no siempre va a ser así. Por lo poco que te conozco puedo holer que eres una persona fuerte y las personas fuertes pueden con todo.

    (aunque tus palabras sean tristes tienes la magia necesaria para que parezcan preciosas)
    Cambiando un poco de tema: ¡no sabes la alegría que me dio ver en tu twitter 16 del 3! Osea, vamos a cumplir nuestro sueño, como tú dijiste. Bueno, yo por segunda vez jijiji Una preguntilla: si vas al concierto de Bcn, ¿significa que eres de Bcn? ¡Yo si, que ilusión! Por cierto, ¿estás en gradas, pista general o pista premium? Yo en gradas u.u me quitaron la premium.

    Ya sabes, ese 16 de marzo tiene que ser inolvidable y para eso debes de mantenerte fuerte y, no aparentar estar bien sino estar bien de verdad.
    *muchos besos
    rellenos de
    felicidad*

    ResponderEliminar
  3. La ultima frase, dios mio, me encanto, y me llego muchisimo!. Te re entiendo, me pasa lo mismo, es dificil no poder olvidar cuando nos hicieron tanto daño, pero uno mas lo intenta, y con el solo hecho de intentarlo lo recuerda, ahi que dejar que las cosas fluyan, es lo unico que queda, con el tiempo el corazón sana, así dicen. Me encanto la entrada, animo linda!. Un beso, que andes bien. Cuando quieras, te espero en mi blog http://taamg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Dioss podria haber escrito eso yo, me siento igual, palabra por palabra, y es horrible sentirse asi, cuando ya todo son decepciones y no hay nada que te llena, y me pasa de llegar hasta un puntp donde exploto, yo soy de las que llotan en silencio y despues apatentan una sonrisa cuando en realidad todo esta mal Y aubque la ultima frase es genial, lo que a mi me lastima mas es lo que dices antes " Es triste darte cuenta que tu vida no te llena pkr dentro. Pero es mas triste ver que las personas que estan a tu alrededor no son capaces de darse cuenta" dios es feo sentir eso, y lo siento que te sientas asi, encerio...
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Olvidar es realmente un desafío.Pero la clave, en mi opinión, no es olvidar, sino superarlo, ser capaz de recordar aquello y que no te duela. Tan solo lleva tiempo. Besos <3

    ResponderEliminar