28.9.12

Aunque no lo parezca, te agradezco la enseñanza




A pesar de todo agradezco que aparecieras en mi vida, porque a día de hoy puedo decir que me has enseñado a ser fuerte. A parte de hacerme pensar que yo no valía la pena, y que no merecía a nadie. A parte de pensar que tenía muchos más defectos que virtudes. A parte de hacerme sentir una completa porquería, y de haberme hecho llorar demasiadas noches como para llevar la cuenta. Debo decir que a día de hoy me has enseñado a ser fuerte, entre otras cosas. Aunque la valiosa enseñanza la he aprendido por mí misma: "No trates como prioridad a alguien que no vale la pena." Parece ser mentira que sea yo la que esté escribiendo esto, pero tarde o temprano este día llegaría. Me enseñaste a ser fuerte, aunque tuve que aprender a serlo por mí misma. Lloré, me infravaloré, me ilusioné, me hundí, sonreí, creé esperanzas, viví a base de falsas ilusiones; caí. Aún sin levantarme volví a caer, dos, tres, cuatro veces. Y ahora, a día de hoy puedo decir que he aprendido a levantarme sola.





<<Al parecer, es cierto aquello que dicen de que el tiempo es capaz de curar heridas y sanar cicatrices. >>

9 comentarios:

  1. tienes mucha razón, es increíble todo lo que nos puede llegar hacer una persona, esa persona que tanto amamos.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    pues claro que es cierto!
    lo que pasa que cuando vivimos ese mal trago, lo pasamos tan amargamente mal, que pensamos que esa sensacion no se ira, que nos ha dejado huella. Y en efecto, nos deja huella, pero solo eso, porque seguimos adelante, y alfinal todo se vuelve a asentar.
    Despues de la tormenta siempre llega la calma, y enhorabuena, porque despues de tanto esfuerzo, has conseguido llevarte un buen aprendizaje, llegar a la calma, valorarte más y ser mas fuerte.
    Enhorabuena, porque es una sensacion genial, y que hay que vivir.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. "No trates como prioridad a alguien que te valora como segunda opción"

    & como saber? como darnos cuenta que esa persona nos trata como segunda opción, o que no vale la pena? si en su momento tal vez son para nosotros lo mejor que tenemos?
    nunca habrá algún metodo para saber si esa persona es la correcta, con la que vale la pena crear historias en un libro de cuentos mágicos.

    Acabo de descubrir tu blog pero es lindo así que me tendrás por aquí seguido.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. Que me encanta tu blog, que me encanta como escribes, que adoro leerte y que no se como más decírtelo porque ya te lo dije millones de veces. Que me sale una sonrisa cuando veo que llega el momento de leer alguno de tus textos, de veras.


    Respecto a este texto me encanta, que como tu misma dices no debes tratar como prioridad al que te trata como opción. Pero quédate con los buenos momentos, aunque sobretodo quédate con lo que te ha enseñado, porque seguro que te ha enseñado a ser fuerte, a ver la vida desde otro punto de vista, a no volver a caer sobre la misma piedra, porque al fin y al cabo este será tan solo un capítulo de tu vida del que has de aprender. Por que gracias a situaciones como estas es por lo que consigues aprender a levantarte, y cada vez lo harás más rápido, hasta que ya no te cueste, hasta que ya no sufras más.


    Bueno y respecto a la anterior entrada (en la cual no pude comentar debido a que dejé abandonado blogger durante un tiempo) que decir que mira, yo también he perdido amistades y lo he pasado fatal, porque el creer que ibas a estar con ellas para siempre, en que de viejecitas miraríais fotos y recuerdos de vuestra juventud, y hace daño darte cuenta de que no va a poder ser así, pero al fin y al cabo no todo en esta vida es como deseamos; y tu ahora mismo tan solo te has de quedar con que has conocido a tu alma gemela, esa chica con la que no te costó desahogarte, a la que le contaste todo, la que en estos momentos te ayuda y te apoya. Y ahora solo decirte, que la guardes, que la guardes como el mayor de tus tesoros y la cuides, porque seguro que vale mucho y que haréis muchas cosas juntas.


    Un besazo, espero que andes bien !

    ResponderEliminar
  5. He encontrado tu blog y me ha encantado, y que verdad es que el tiempo cura las heridas, aunque algunas sean muy muy difíciles, sólo hay que tener paciencia.
    Te sigo sin duda, y si quieres pasarte por el mío aquí te lo dejo:
    sonriendoenundiadelluvia.blogspot.com.es
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. el tiempo es capaz de curar heridas y sanar cicatrices, si, pero tambien es capaz de producirlas....
    Me gusta mucho tu blog, la verdad jajaja te sigo(:
    y que aunque a veces sea duro levantarse sin ayuda, al final se vuelve algo rutinario, y ya no duele tanto

    Saludos de la chica de los chicles, que aprende poco a poco(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho tu blog, es muy bonito! te sigo:) aqui te dejo el mio
    http://www.blogger.com/home
    un beso:)

    ResponderEliminar
  8. Olé por este pedazo de texto, ole por ti por saber aprender de lo malo(que no todos son capaces) ole por mirarlo de esa manera, a mi me pasó EXACTAMENTE igual que a ti, vas por el buen camino :)
    Tienes una cosita en mi blog, besos xx

    ResponderEliminar
  9. Siempre nos dicen tiempo al tiempo!. Que el tiempo por mas traicionero que sea, aveces ayuda y bastante para curar viejas heridas. Me alegro que hayas podido superar aquella situación y que seas fuerte, realmente es un gran paso hacia delante, quisiera poder decir lo mismo de mi, pero si luchando por lograr lo que vos hiciste. Un beso linda! como siempre, me encantan tus entradas! que estes mas que bien :).

    ResponderEliminar