8.3.14

unos desconocidos peculiares

qué sé yo, quizá era su forma de hablarme lo que me hacía sentir bien al estar con él, como si de verdad quisiera mantener esas conversaciones conmigo por muchas respuestas vagas que fuese capaz de darle, quizá era eso, su iniciativa a la hora de saludarme con alguno de sus gestos simples o su forma de acercarse a mí sin parecer ansioso pero tampoco aburrido, esa tranquilidad que le caracterizaba como a ningún otro chico que conociese. Qué sé yo, éramos unos desconocidos que se atraían de una manera un tanto peculiar pero incluso eso disfruté de haberlo compartido con él porque todo resultaba ser diferente a su lado, hasta lo más insignificante seguía siéndolo para mí pero desde su punto de vista podía llegar a tener un significado o una importancia de la que pocas personas podían entender.
no sé exactamente qué fue lo que me hizo abrir los ojos y ver la vida desde su mismo punto de vista, pero creo que eso es algo tan típico en él, que te haga darte cuenta de cosas de las que antes jamás habías parado a pensar, ni imaginar, ni creer, ni apreciar

2 comentarios:

  1. 'Éramos unos desconocidos que se atraían de una manera un tanto peculiar'.
    Increíble, que sepas que has escrito por mi una sensación que yo no podia escribirla, también para mi es muy él.
    Me ha gustado mucho.

    Un besazo, swyles.

    ResponderEliminar
  2. Una persona solo puede cambiar nuestro mundo y nuestra manera de pensar y ver la vida, y si ese cambio es a mejor y te hace feliz, es fantástico. A veces una persona y su punto de vista es todo lo que necesitamos para salir del barro y respirar ^^
    pd; lo que escribí es real, es probablemente el momento mas feliz de mi vida :)

    ResponderEliminar