12.4.12

Relatos de un corazón destrozado


No levanté la cabeza cuando me dijo adiós, no tuve fuerzas de volver a verle. Me sentí demasiado débil como para hacer el esfuerzo de volver a ver esa cara... Me quedé sentada en aquel banco de aquella calle que ni siquiera conocía. No me importaba. Sentía el frío recorrer todos los poros de mi piel... No quise secarme las lágrimas que recorrían mi rostro, no pensé en quién pudiera verme. Todos los recuerdos inundaban mi mente. Un sollozo, es lo único que pudo salir de mis labios. Sentía que todas las palabras que tenía dentro me quemaban, me ardían y por un impulso de gritar levanté la cabeza. No pude pronunciar ni una palabra... Conseguí levantarme de aquel frío banco, en el que unos minutos antes estaba ocupado por él. Él. Un dolor profundo volvió a golpear mi corazón. Una vez más las lágrimas recorrían mis mejillas... Una vez más volvía a recordarlo todo, sus últimas palabras. ¿Por qué se había ido? ¿Volvería a por mí? Hice un esfuerzo por dejar de hacerme daño a mí misma y decidí caminar. No sabía dónde. El viento de la noche me hacía estremecer, pero al menos pude darme cuenta de que seguía viva. Que, a pesar de todo, por fuera seguía intacta. Veía borroso debido a las lágrimas en mis ojos, en ningún momento pretendía dejar de llorar... Pude volver a oír su voz entre el silencio de aquella noche, entre el silencio de aquella calle oscura y sin vida. Pude volver a oír su voz y, sin darme cuenta, volví a caer al suelo entre sollozos y lágrimas.


9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo hace mucho tiempo senti lo que tu, me quede llorando, sola, vacia, sin comprender lo que me habia dicho, los recuerdos venian a mi como una pelicula, alli en ese lugar me quede esperando varias horas pensando en que volveria por mi, sin embargo no lo hizo, alli me di cuenta que ese hombre no merecia mi amor, y jure no enamorarme mas, y ahora aqui estoy viva y mas enamorada que nunca, dispuesta a arriesgarlo todo, aunque siempre exista el miedo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues realmente me hubiera gustado que no hubieras sentido lo mismo. Estas cosas nunca son buenas. Es más, nos destrozan por dentro... Es duro, demasiado. Pero si algo bueno hay de todo esto, aunque no lo parezca, es que pudiste ver qué clase de persona era él. Y no, no era tu amor. ¡Muchas gracias por comentar! Y por contarme tu historia. Como tú dices, el miedo siempre existe, siempre está ahí.

      Eliminar
  3. Te comprendo(; Me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os paseis por el y si os gusta os hagais seguidores :D Yo tambien me hago del vuestro ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Ahora le echaré un vistazo al tuyo. ¡Un beso para ti!

      Eliminar
  4. Muy linda narración,
    las imágenes de este blog son geniales,
    me ha encantado
    Te sigo ;)

    Bye
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Escribes hermoso, por eso esta tan bueno tu blog, me encanto♥
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Significa mucho para mí. Me alegro de que te guste, gracias <3

      Eliminar