20.10.12

Todo esto forma parte del vivir, del avanzar; del crecer.


Sé lo que es sentirse mal, y que ese mal estar se vaya formando cada vez más hasta llegar al punto de que no te reconoces a ti mismo. Que llegas a olvidar como eras antes. La sensación de querer llorar por cualquier cosa, cuando ni siquiera sabes la razón. Sé lo que es tropezar tantas veces como sean posibles, y equivocarse miles de veces más en los mismos fallos. Tocar con tus propias manos el frío suelo día tras día... Sentir que todos los problemas se esfumarían si tú desaparecieras, para siempre. Sé perfectamente lo que es sentir tu corazón roto en mil pedazos, pero no tener la fuerza de recomponerlo una vez más. Y sentir que estás solo en este inmenso y cruel mundo. He vivido muchas experiencias, y de muchas de ellas no me enorgullezco. Es más, me hubiese gustado no haberlas vivido. Pero todo esto forma parte del vivir, del avanzar; del crecer. Crecemos y cometemos errores, pero esos errores son los que nos hacen crecer y los que nos enseñan día a día. Las cicatrices que nos dejan son las mismas que con el paso de los años observamos, recordando que gracias a ellas ahora somos quiénes somos. Daños irreparables y momentos imborrables, que al fin y al cabo simplemente te definen y te recuerdan, una vez más, todo lo que viviste, lo que sentiste, lo que hiciste, y lo que aprendiste.




(Ahora no lo comprendemos, no es el momento. Pero con el paso del tiempo seremos capaces de entenderlo. Todo lo que vivimos, nos enseña algo.)

6 comentarios:

  1. Claro que si, por muy oscuro que se te presencie el cielo las estrellas siempre están ahí, solo hay que saber donde mirar ;)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, nuestras cicatrices, nos definen, hacen lo que somos, son nuestro pasado y determinan una parte del futuro.

    ResponderEliminar
  3. Wow, es como si hubiera salido de mi mente eso, me re identifica!
    Te sigo, me encanto tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, te sigo y te dejo aquí el mio el mio, espero que te guste :)

    http://looveislike.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, te sigo :)
    Pasate por el mio cuando puedas: http://www.firmemosporunsiempre.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. es que la gente nos va haciendo tantas cosas con el tiempo y de pasar a ser una chica muy fuerte pasamos a ser tan dediles

    ResponderEliminar