26.6.13


Él, el chico por el cual llevo sintiendo cosas, a decir verdad sentimientos que nunca antes había experimentado, ni siquiera sabe que existo. Patético ¿no? Para él soy un cero a la izquierda. Él es el típico chico por el que muchas están locamente enamoradas. Por así decirlo, el de cara guapa y cuerpo perfecto. Sexy, atrevido, guapo, divertido, mujeriego... Su inicial es H, y es un año mayor que yo. Quédate con la inicial, ¿está bien? Es importante.
Estoy segura de que si lo vieras sabrías a qué me refiero, y caerías rendida a sus encantos en cuestión de segundos, créeme. Sé que sí. Para que te hagas una idea, su cabello es rizado -aunque no tipo escarola o estufado-, más bien alborotado. Su cabello es una de las tantas cosas que más me gustan de él ¿sabes? Más aún cuando se remueve los rizos de un lado a otro, ¡se le ve tan malditamente sexy!
   ¿Quieres que te cuente un secreto? Creo estar segura de que lo sabe, lo de los rizos, digo. ¡Por eso lo hace cada dos por tres!


a partir de ahora vas a ser mi diario,
¡ah por cierto! te llamas  Parks

No hay comentarios:

Publicar un comentario